Magallanes derrotó a domicilio a San Luis y trepa al liderato

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Magallanes quedó momentáneamente como único líder del Campeonato de la Primera B 2022 al derrotar esta noche a domicilio por 2-0 a San Luis, en partido jugado en Quillota y correspondiente a la segunda fecha.

El cuadro ‘carabelero’, que en el debut superó como local por 2-0 a Deportes Puerto Montt, llegó a los seis puntos y encabeza la tabla, con ventaja de dos unidades sobre el segundo, Deportes Temuco.

En tanto, los ‘canarios’ viven la otra cara de la moneda al quedar al fondo de la clasificación sin puntos. Recordar que en el estreno en el torneo perdieron 2-1 en su visita a Cobreloa.

Ambas conquistas en el Estadio ‘Lucio Fariña’ llegaron entrado el encuentro. El delantero Julián Alfaro rompió el cero a los 73 minutos, con un ajustado remate tras un rebote dejado por el arquero Ignacio Pietrobono.

Poco después, a los 77’, aumentaron los albicelestes por intermedio del ariete colombiano Yorman Zapata, con un furioso remate que superó la resistencia del meta quillotano.

Por la tercera fecha del certamen de ascenso, Magallanes visitará el martes 1 de marzo a Deportes Santa Cruz, mientras que San Luis será forastero el jueves 3 ante Barnechea.

 

FOTO: Oscar Tapia/Magallanes