Martín Lasarte no podrá llegar a la U hasta que Hernán Caputto firme su finiquito

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El uruguayo además tiene trabas para dejar su país rápidamente en medio de la pandemia del coronavirus.

 

Un nuevo problema se suma a la llegada del nuevo director técnico de Universidad de Chile, ya que Martín Lasarte, quien es la primera opción para llegar al Centro Deportivo Azul, no cerrará la negociación hasta que el saliente DT, Hernán Caputto, firme su finiquito.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, las negociaciones con Caputto se han dilatado, ya que no han llegado a un acuerdo económico para pagarle al técnico su partida, quien desde el pasado viernes dejó de dirigir al primer equipo.

Este tema se espera que la U lo defina pronto, ya que recién cuando Lasarte decida venir deberá cumplir varios protocolos para dejar Uruguay y llegar a Chile a asumir la banca estudiantil.

Mientras tanto, los «azules» entrenan bajo las órdenes de Marcelo Jara, quien es el DT interino, y de esta forma esperan que se sumen lo más pronto posible sus refuerzos confirmados Brandon Cortés, quien ya está en Chile y se realizó exámenes médicos, y el colombiano Reinaldo Lenis, que aún no llega al país.

Además, la opción de Ignacio Jara sigue complicándose, porque además de los intereses de Antofagasta y O’Higgins, también se sumó la intención de Colo Colo por contar con el extremo chileno.

La U debutará en la segunda rueda del Campeonato Nacional ante Santiago Wanderers, en fecha y horario por definir.