Médico del Manchester City revela detalles sobre el presente de Claudio Bravo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

«El jugador Claudio Bravo se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, los cuales demostraron que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá de la evolución que presente el deportista».

Así la ANFP durante este jueves comunicó el presente del portero y capitán de la Roja, descartándolo para el debut de Chile en la Copa Confederaciones ante Camerún, partido programado para este domingo a las 14 horas.

Ahora, en diálogo con El Mercurio, el médico del Manchester City, Eduardo Mauri, reveló detalles del presente de Claudio Bravo tras la reunión que tuvo con el jugador en su reciente visita a la ciudad de Barcelona.

«Que Bravo juegue solo depende de cómo él se sienta, no de una prueba médica. Lo que marca aquí es cómo se encuentra el jugador; si él se encuentra al ciento por ciento, pues el mejor doctor es el jugador», expresó Mauri.

«En Barcelona me dijo que se encontraba mejor desde que notó la lesión, pero que no estaba al ciento por ciento y habría que esperar algunos días», agregó al matutino.

Consultado respecto al tamaño del desgarro que sufrió Bravo, Mauri evitó entregar detalles, pero reveló que «tuvo una lesión, se recuperó y ahora ha hecho una recaída y que juegue depende de como él se sienta. Yo no puedo hablar de plazos.