No se jugará el partido entre Chile y Perú

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Los convocados por Reinaldo Rueda decidieron no disputar el amistoso entre la Roja y la «Bicolor», entonces el caleño optó por liberar a todos los futbolistas citados.

 

Lo advirtió Charles Aránguiz apenas arribó a Chile desde Alemania para sumarse a la concentración. El partido amistoso que Chile tenía pactado para el 19 de noviembre ante Perú en Lima era una materia de conversación dentro del camarín. Y el plantel adoptó la postura de no jugar el encuentro.

Así lo dejó saber la ANFP mediante un comunicado que publicó en su sitio web oficial. «Los jugadores han decidido no disputar el partido internacional en Lima. La determinación fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada la mañana de este miércoles en Juan Pinto Durán», detalló la publicación.

Después de eso, Reinaldo Rueda optó por liberar a los 20 convocados para esta fecha FIFA de noviembre, que finalmente no tendrá participación en cancha de la escuadra chilena. Todos los futbolistas quedaron a disposición de sus clubes, según informó el ente rector del fútbol nacional.