O’Higgins vino desde atrás para rescatar un empate ante Audax en Rancagua

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

O’Higgins reaccionó a tiempo este domingo para rescatar un empate a dos goles en su reducto ante Audax Italiano, en partido jugado en el Estadio El Teniente y válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2022.

El cuadro ‘celeste’ caía entrado el encuentro por 2-0, pero con más garra que buen fútbol consiguió rescatar un punto en Rancagua. El elenco que dirige Mariano Soso se ubicó en el quinto lugar de la tabla con ocho puntos.

En tanto, el conjunto de colonia no supo conservar la ventaja y continúa sin ganar en el presente torneo. Aparece en la última plaza de la clasificación con solo dos unidades, producto de dos empates y tres derrotas.

Temprano se rompió el cero, específicamente a los 3 minutos. El ariete argentino Lautaro Palacios recibió en el área un pase largo por derecha y sacó un remate pegado al palo izquierdo del meta local.

A los 52 minutos aumentó la visita con la segunda conquista de Palacios, con un sutil remate cruzado en el área que superó la estirada de Alexis Martín Arias.

La reacción del dueño de casa comenzaría a concretarse a los 60’ con el descuento de Diego Carrasco, con un certero cabezazo tras un tiro libre servido desde la izquierda.

La igualdad para el ‘Capo de Provincia’ llegaría a los 82 minutos con un frentazo de Moisés González, quien se anticipó a todos en el primer palo -tras tiro de esquina desde la derecha- para mandar el balón al fondo de la red,.

Ambas escuadras terminaron el encuentro con un hombre menos en el terreno. Fausto Grillo vio la tarjeta roja a los 70’ por una falta sobre Palacios, mientras que el meta itálico Joaquín Muñoz se fue antes a las duchas por una infracción sobre Francisco Arancibia.

Por la fecha 6 del torneo, O’Higgins visitará el sábado 12 de marzo a Curicó Unido, mientras que los de Ronald Fuentes recibirán el domingo 13 a Palestino.