O’Higgins y Huachipato firman su primer empate con un 1-1 en Rancagua

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

O’Higgins y Huachipato firmaron este viernes su primera igualdad en el Campeonato Nacional 2022 al finalizar 1-1 en duelo jugado en el Estadio El Teniente y que abrió la disputa de la tercera fecha del torneo.

Un duelo donde tanto los rancagüinos como los acereros podrían haber terminado con mejor suerte al proponer ambos en el terreno de juego, dejando de lado la especulación.

Ambos equipos sumaban una victoria y una derrota en el arranque del certamen. Con cuatro puntos, el ‘Capo de Provincia’ quedó cuarto y los de la usina octavos en la tabla de posiciones.

Abrió la cuenta el cuadro de Talcahuano, a los 15 minutos. Un tiro libre de Gonzalo Montes avanzó sin resistencia ante la mirada de la zaga celeste y terminó con el balón en la red del arco defendido por Alexis Martín Arias.

Poco después, a los 24’, llegaría la paridad para los de Mariano Soso. Tras un lanzamiento libre por derecha, Fausto Grillo cabeceó, atajó Gabriel Castellón y el mismo central argentino tomó el rebote para rematar al fondo del pórtico visitante.

Por la cuarta fecha del Campeonato, O’Higgins visitará el lunes 28 de febrero a Universidad de Chile, mientras que los de Mario Salas recibirán a Colo Colo el domingo 27.