O»Higigins dejo en el camino a Colo Colo en la carrera por el título

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

O’Higgins logró un vital triunfo para mantener vivas sus aspiraciones para lograr el Apertura, al vencer por la cuenta mínima a Colo Colo. Una victoria que de paso enterró todas las aspiraciones de los albos de lograr la corona.

Fue un partido parejo y lleno de varios incidentes a lo largo de los 90’, ya que hubo tres expulsados (dos en el Cacique y uno en el Capo de provincia), y en el que además se contó con la lamentable lesión del volante del conjunto de Macul, Michael Ríos.

Fue en la primera parte que se gestó la única cifra del encuentro, a través de una excelente definición de Pablo Calandria a los 33’.

En cuanto a las expulsiones, la primera llegó a los 44’, cuando Claudio Baeza derribó a Cristián Insaurralde en el área. El penal fue ejecutado por el verdugo de los albos, pero el balón se fue al palo derecho.

En la segunda parte vendrían las otra rojas, cuando Calandria se enfrascó en una disputa que terminó en la tarjeta roja a los 63’. En tanto, Esteban Paredes vio la misma cartulina casi al término del duelo, por supuestos insultos en contra de Carlos Ulloa.

Con este resultado, O’Higgins quedó segundo con 23 unidades. En tanto, Colo Colo sigue sexto con 17 puntos.