Palestino se canso de errores arbitrales y emitió comunicado

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El inicio del torneo de transición  ha estado marcado por una serie de grandes errores en los árbitros que ya colmó la paciencia de algunos clubes y de hinchas, tanto en cobros como cuando omiten información relevante tras un partido.

 

En Palestino se sienten perjudicados por los arbitrajes en estas cuatro fechas que van del Torneo de Transición. Por eso, en el conjunto árabe ya piensan en tomar medidas.

Es que a través de un comunicado, el elenco tricolor manifestó su repudio por los cobros referiles en que sienten que fueron injustos y adelantó que ya están realizando gestiones para evitar este tipo de situaciones.

“Queremos manifestar nuestra más enérgica protesta por lo sucedido, no sólo con el gol mal anulado en el partido contra Antofagasta, sino contra la falta de equidad en la forma que se administra la justicia, donde Palestino, en su último encuentro, además de las dos expulsiones, recibió una tarjeta amarilla por cada cuatro faltas, mientras que el rival obtuvo una amonestación cada veinte infracciones”, expresó el cuadro de colonia en la misiva.