Plantel de Deportes Antofagasta sufre robo de indumentaria a dos días de jugar ante Colo Colo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Durante la madrugada de este viernes, antisociales ingresaron a la cancha 2 del estadio Calvo y Bascuñán para dejar al plantel puma sin zapatos ni camisetas oficiales de cara al duelo contra los albos este domingo.

 

Un complejo despertar vivió este viernes el plantel de Deportes Antofagasta, que sufrió con la delincuencia a horas de viajar a Santiago, donde este domingo visitarán a Colo Colo por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

Todo luego que desconocidos ingresaron hasta las dependencias del estadio Calvo y Bascuñán, puntualmente a la zona de camarines, donde hurtaron una serie de especies, incluyendo camisetas, zapatos de fútbol y toda la indumentaria del primer equipo puma.

“Si ven o leen venta de ropa del CDA o zapatos de fútbol usados, caros, avisar. La idea es encontrar todo ya que nos quedamos sin ropa y zapatos para jugar contra Colo Colo”, denunció el analista de video de Deportes Antofagasta, Hugo Alejandro, en su cuenta de Instagram.

Por estas horas, personal del Laboratorio de Criminalistica (Labocar) de Carabineros se encuentra en el recinto deportivo, recopilando evidencias. Las acciones se centran en la cancha 2, que es donde se encuentra la utilería de Deportes Antofagasta.

Ahora, en la dirigencia del cuadro nortino están realizando el catastro correspondiente para saber si tienen o no la indumentaria necesaria para el viaje a Santiago y afrontar el choque ante Colo Colo, programado para las 18:15 horas del domingo.