Presidente de Colo Colito y su debut en Copa Chile: Irán buses, autos y una caravana a apoyarnos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El elenco de Concepción jugará este sábado contra La Obra en Talca.

 

Colo Colito, club de Concepción amateur inspirado en el «Cacique», debutará este sábado en la Copa Chile contra La Obra de Talca en la Copa Chile, en un duelo en el que se espera amplio apoyo para ambos elencos en el Estadio Fiscal.

José Vidal, presidente de la escuadra colocolina expresó en Las Últimas Noticias que «nos iremos temprano a Talca y llegaremos a un lugar para descansar un rato y almorzar. Irán buses, autos particulares y una caravana. Será un número indeterminado de hinchas que nos acompañará«.

«La barra es grande. No imaginábamos tanta expectación, sobre todo con la camiseta que ha sido pedida en todo Chile«, lo que provocó que la pusieran a la venta a 24.990 pesos.

Por su parte, el timonel de los talquinos señaló: «Nuestros jugadores están citados a las 14:00 horas en un restaurante donde vamos a comer. Es un plantel de 24 jugadores, el técnico Freddy Jaque y estamos bien. Estarán las condiciones para un buen partido, aunque es difícil calcular cuánta gente vendrá al estadio. Esperamos sobre unas 1.000 personas», cerró.

Este duelo está programado para las 18:00 horas