Real Madrid recibe a FC Barcelona en la revancha de la Supercopa de España

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Real Madrid y FC Barcelona disputarán este miércoles, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), la revancha de la final de la Supercopa de España, instancia en donde los merengues poseen la ventaja sobre un tocado cuadro culé.

En la ida, el cuadro madridista aprovechó su gran momento futbolístico y demolió a los blaugranas en Camp Nou con un rotundo 3-1, que será difícil de remontar para los catalanes en el «Santiago Bernabeu»

No obstante, el Madrid llegará al pleito sin su principal figura, pues Cristiano Ronaldo, figura clave en el triunfo de la ida, fue polémicamente expulsado y castigado con cinco partidos.

La posible formación que enviará Zinedine Zidane al terreno de juego será con Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Isco Alarcón, Gareth Bale y Karim Benzema.

Barcelona, por su lado, llega obligado a salir con todo en ataque, aunque deberá proteger su retaguardia para no caer fulminado ante los contragolpes que pueda comandar Gareth Bale.

La oncena que utilizará Ernesto Valverde posiblemente será con Marc Ter Stegen; Semedo, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Andrés Iniesta; Denis Suárez, Lionel Messi y Luis Suárez.