Reinaldo Rueda habría decidido no renunciar a la Roja

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El entrenador habría evaluado dejar el banco de la Selección Chilena debido a los problemas para contar con jugadores de la Sub 23 para un cuadrangular en España y la suspensión de los amistosos del combinado adulto.

Luego de los problemas para contar con jugadores de la Sub 23 para un cuadrangular amistoso en España y la suspensión de los amistosos de la selección adulta ante Bolivia y Perú, el entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, habría pensado en renunciar. De hecho, el mismo DT había puesto en duda su continuidad en una conferencia de prensa tras conocerse la decisión de no enfrentar al cuadro incaico: «Si yo vengo a trabajar en fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir». Sin embargo, el estratega colombiano habría desistido de esa primera determinación.

Según informó El Mercurio, Rueda habría decidido finalmente permanecer en el banco de la Selección Chilena e incluso ya estaría enfocado en planear las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América 2020. De hecho, el entrenador acompañaría al presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, al sorteo de ambas competiciones programado para el próximo 3 de diciembre en Cartagena de Indias, Colombia.

«Es cierto que se molestó demasiado por lo que pasó con la selección preolímpica y pensó en irse, pero con el paso de los días ese dolor ha ido disminuyendo y ya comienza a analizar todo lo que viene», aseguró al periódico un cercano al DT.

«Tras conocer los rivales que tendrá la selección en marzo para las eliminatorias, de inmediato comenzará a planificar toda la logística para esos primeros dos partidos», señalaron desde Juan Pinto Durán.

 

Fuente: www.24horas.cl