San Luis aclaró que no habrá incentivo de Colo Colo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El pasado lunes, el defensa de los “canarios” Diego Silva, confesó que “feliz” recibiría un incentivo por parte de Colo Colo para derrotar a la “U”. Al final desde la propia casa llegará.

En San Luis y la dirigencia “canaria” no cayeron nada bien las declaraciones del capitán Diego Silva, quien comentó el pasado lunes que no tendría inconvenientes para recibir un incentivo por parte de Colo Colo para vencer a la “U”.

Así lo expresó el presidente del conjunto de Quillota, Manuel Gahona, quien en conversación con El Mercurio aseveró que: “Fueron muy desafortunadas porque tocan a nuestro club. Pero estamos claros: vamos a jugar pensando en ganar a Universidad de Chile, porque aquí está en juego el honor deportivo”.

Nosotros pagamos premios por ganar ciertos partidos o por el lugar en que terminamos en la tabla de posiciones. Mientras más arriba, el equipo tiene mejores bonos. Pero para evitar cualquier malentendido tras los dichos de Silva, le comunico que habrá premio por vencer a la U. Lo hemos decidido justamente para cantar la honorabilidad del torneo y de San Luis”, aclaró y confesó el mandamás de los “canarios”.

Universidad de Chile y San Luis de Quillota se enfrentan este sábado en el Estadio Nacional, duelo que puede dar un nuevo campeonato a los azueles.