San Marcos pierde a importante artífice del campeonato de Segunda División

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El campeón de la Segunda División, San Marcos de Arica, pierde a su DT Hernán Peña, quien no estará en el torneo de Primera B.

 

Un equipo que tuvo una grata campaña, donde fueron campeones de la Segunda División del fútbol nacional y que lograron el ascenso a Primera B, fue San Marcos de Arica.

Lamentablemente para los ‘Bravos del Morro’, uno de los artífices de la hazaña del campeonato y del ascenso, el DT Hernán Peña, no seguirá al mando de los del norte. Así lo comunicaron desde la cuenta de Twitter del elenco nacional.

En lo detallado en el escrito, revelaron que “el entrenador Hernán Peña junto a su cuerpo técnico no seguirán al mando del primer equipo masculino en la temporada 2023″.

“Queremos agradecer enormemente el compromiso que demostraron durante los tres años que estuvieron encabezando el primer equipo masculino, en el cual lograron el Campeonato de Segunda División 2022 y ascender al Campeonato Ascenso 2023″, profundizaron en el comunicado.

Por último le enviaron sus buenos deseos para lo que venga en el futuro para el estratega que los devolvió a Primera B“Les deseamos lo mejor en sus desafíos venideros y siempre tendrán un lugar en la historia de nuestra institución”, cerró lo redactado por San Marcos de Arica.

Al mando de cuadro ‘celeste’ logró registrar una excelente temporada, donde los llevó a alzarse con la copa de la Segunda División de nuestro país, luego de alcanzar los 43 unidades, con 13 triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.