Santos de Brasil intentará fichar a Valdivia a mitad del año.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

La prensa nacional informó que el exequipo de grandes figuras como Pelé y Neymar, está tras los pasos del volante chileno.

El volante chileno Jorge Valdivia estaría cerca de volver al fútbol de Brasil, pues según informaron diversos medios nacionales, el Santos reconoció el interés por fichar al “Mago”, pese a estar identificado con Palmeiras FC, rival histórico del “Peixe”.

El presidente del club brasileño, Modesto Roma Júnior, reconoció haber tenido conversaciones a principio de año con el mediocampista, pero que no llegaron a buen puerto, porque se terminó el plazo de fichajes en el mercado de verano.

“Hubo un contacto. Hablamos durante tres meses, pero el mercado de fichajes se cerró y no pudimos llevarlo. No se puede saber si vamos a intentarlo de nuevo. Todo depende de la situación del mercado, del momento del equipo. Ya veremos”, declaró el dirigente a ESPN Brasil.
El “Mago” finaliza contrato a mitad de año con Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos a mitad de año, misma época en que se abre el libro de pases, por lo que Santos buscará fichar al jugador.
TRIUNFO