Se acabó la teleserie: Sánchez se queda en Arsenal

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El tocopillano permanecerá en el cuadro dirigido por Arsene Wenger, pese a las especulaciones que lo colocaban como nuevo fichaje de Manchester City.

 

Uno de los temas que más tiempo ha ocupado en la agenda noticiosa durante el último tiempo ha sido el futuro del seleccionado chileno Alexis Sánchez. Y hoy esta “teleserie” se acabó, pues finalmente el tocopillano permanecerá en el conjunto dirigido por Arsene Wenger.

Si bien es cierto, durante la mañana gran parte de la prensa inglesa daba por hecho su traspaso a Manchester City, el fichaje terminó en nada por no llegar a acuerdo. El cuadro dirigido por Josep Guardiola no quiso aumentar su oferta por Sánchez.

La posición de Arsenal siempre fue conseguir un seguro de garantías, Thomas Lemar, de 21 años y gran figura de proyección de AS Mónaco, en un acuerdo de 92 millones de libras que si aceptó el elenco francés. No obstante, Lemar manifestó su deseo de recalar en un equipo clasificado a la Champions, frustrando en consecuencia la partida de Alexis al conjunto ciudadano.

Con esto, Alexis permanecerá una temporada más con los “gunners”, equipo en el que ha ganado 3 Community Shield y 2 FA Cup.

ATON