Se queda en la UC: Ariel Holan rechazó oferta de Palmeiras

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El DT argentino manifestó al club brasileño su intención de respetar el vínculo con los Cruzados.

 

El argentino Ariel Holan, técnico de Universidad Católica, rechazó una oferta para dirigir a Palmeiras, ya que expresó su intención de respetar el vínculo que tiene con el elenco cruzado hasta el fin de temporada.

La dirigencia del «Verdao», que despidió a Vanderlei Luxemburgo después de cuatro derrotas consecutivas, estaba buscando un técnico que asumiera el reto tanto en el Brasileirao como en la próxima fase de la Copa Libertadores.

En esa búsqueda, contactaron al argentino Alejandro Mancuso, ex jugador del equipo, quien reveló que le preguntaron por el actual entrenador cruzado.

«Me preguntaron por los mellizos (Guillermo y Gustavo) Barros Schelotto, Martín Palermo y Ariel Holan. El nombre de Holan pesa en Brasil», explicó Mancuso en radio La Red de Argentina, debido al triunfo en la Sudamericana 2017, venciendo a Flamengo en la final.

Con esta referencia, la directiva del club paulista contactó en primera instancia a Cruzados y la respuesta fue categórica: No hay posibilidad de negociar, porque tiene contrato.

Finalmente, Palmeiras contactó directamente al propio entrenador, pero Holan reafirmó su compromiso con los Cruzados y no se moverá de San Carlos de Apoquindo, pensando en el tricampeonato y en el desafío de la Copa Sudamericana, que arranca este jueves ante Sol de América, a las 19:15 horas (22:15 GMT) en Paraguay.