Suiza doblegó a Camerún con un gol lleno de emociones en su arranque en el Mundial

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

La selección de Suiza doblegó este jueves por 1-0 a Camerún en el Estadio Al Janoub de Al-Wakrah y festejó en su arranque en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En la escuadra europea fue titular el futbolista con raíces chilenas Ricardo Rodríguez, teniendo un buen desempeño y siendo reemplazado en los 89 minutos.

El único tanto del compromiso llegó en el amanecer del segundo tiempo gracias a Breel Embolo (47′), futbolista que no celebró y se mostró emocionado, ya que nació en Camerún, vivió hasta los cuatro años en ese país y tiene familiares de aquella nacionalidad.

De cara al final del partido, no hubo mucha ambición de los africanos por llegar al empate. De hecho, hubo un par de llegadas que pudieron significar el segundo tanto de los europeos, en los pies de Ruben Vargas y, en los descuentos, de Haris Seferovic, en una aproximación que se vio frustrada por un providencial cruce de Jean-Charles Castelleto.

Por este mismo grupo, Brasil enfrentará a Serbia a las 16:00 horas (19:00 GMT) de este jueves, equipos que serán los próximos rivales de suizos y cameruneses, respectivamente.