Tito Beltrán sera parte del homenaje al club Chapecoense en el Monumental previo a Colo Colo-UC

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El estadio Monumental tendrá un invitado especial esta noche, en el duelo de Copa Chile entre Colo Colo y Universidad Católica, válido por la revancha de semifinales.

No sólo habrá un homenaje a Chapecoense de Brasil con globos verdes por las víctimas de la tragedia aérea ocurrida este martes, también habrá otro protagonista.

Se trata del tenor Tito Beltrán, que interpretará el Ave María previo al cotejo entre albos y cruzados.

«Haremos algo emotivo, nació de mi persona cuando escuché el desastre ocurrido. Llamé a los directivos y les dije que me gustaría cantar una canción que llegará al corazón y hacer un minuto de silencio», dijo a radio adn.

«Esto nunca se ha hecho en el Monumental, será algo único y es para las familias de los damnificados. Será con todo el corazón. Estuve en una situación parecida en Medellín con un aterrizaje forzoso y el nervisismo que se siente es tremendo», añadió.

En esa línea, cerró sentenciando que «uno ni siquiera lo puede pensar, si no lo ha vivido, sobre todo en estas fechas, donde no estarán con sus familias. Espero que el público tenga un respeto absoluto y sé que reaccionarán positivamente».