U de Chile enfrenta a General Velásquez con un estampado especial por el Día del Orgullo LGBT+

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Desde Adidas Chile comunicaron que esta iniciativa es “una forma de seguir concientizando sobre la diversidad sexual en nuestro país”.

 

Este lunes, U de Chile se mide ante General Velásquez en el duelo de revancha válido por la tercera fase de la Copa Chile 2022. Para este encuentro, el elenco azul saltará a la cancha del Santa Laura con un particular detalle en su camiseta por la diversidad sexual.

Desde Adidas Chile comunicaron que la U tendrá un estampado especial en su indumentaria para conmemorar el Día del Orgullo LGBT+, el cual se celebra mundialmente el 28 de junio.

Es por esto que la camiseta de Universidad de Chile tendrá un detalle en la parte del dorsal, ya que en vez del estampado blanco, se lucirá la bandera de la diversidad con los colores del arcoíris. 

El Brand Marketing Manager de Adidas en Chile, Felipe Moreno, se refirió a esta iniciativa para el elenco azul y aseguró que “siempre hemos impulsado el respeto hacia todas las personas, y esta es una forma de seguir concientizando sobre la diversidad sexual en nuestro país”. 

“Decidimos hacer esta acción junto a un club tan popular como Universidad de Chile, ya que sabemos el impacto que puede generar como marca”, complementó Moreno.

El duelo entre U de Chile y General Velásquez por la Copa Chile se disputa este lunes a partir de las 16:00 horas con transmisión en vivo de ADN Deportes.