Unión Española y Unión La Calera juegan por Copa Sudamericana

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Los elencos nacionales salen a la cancha por la segunda ronda del certamen jugando en casa.

Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

Los hispanos reciben en el Estadio Santa Laura a partir de las 20:30 horas reciben a Sporting Cristal. Y de cara al duelo, el ariete de los rojos, Sebastián Varas, aseveró que “creo que es muy importante que aseguremos de local, porque sabemos que de visita nos ayuda mucho nuestro planteamiento, así que esperamos quedarnos con la victoria».

La revancha, que se disputará el martes 28 de mayo en Lima, aún no tiene definida su sede ya que el estadio Nacional -escenario habitual de los duelos internacionales de Sporting Cristal- se se prepara para la disputa de los Juegos Panamericanos de Lima-2019.

Unión Española: Diego Sánchez – Juan Pablo Gómez, Ezequiel Palomeque, José Aja, Luis Pavez – Rodrigo González, Felipe Seymour, Jonathan Mejía, Sebastián Varas, Misael Davila – Mauro Caballero. DT: Fernando Díaz.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez – Johan Madrid, Gianfranco Chavez Massoni, Omar Merlo, Edinson Chávez – Fernando Pacheco, Horacio Calcaterra, Christian Ortiz, Jorge Cazulo, Christofer Gonzales – Cristian Palacios. DT: Claudio Vivas.

UNIÓN LA CALERA BUSCA CELEBRAR EN CASA

Unión La Calera confía en dar el gran golpe y hacer temblar al gigante brasileño Atlético Mineiro, en un duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2019.

Los “cementeros” eliminaron en la primera fase a Chapecoense de Brasil y se envalentonó.