Universidad y Colo Colo animan nuevo clásico: Horario, formaciones y dónde ver el partido

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Ambos elencos arriban a este encuentro con chances de seguir en la disputa por el liderato, ya que los cruzados marchan en el tercer lugar de la Tabla, mientras que los albos está en el 6° casillero.

 

El Campeonato Nacional anuncia en su programación para esta jornada un partido que promete, ya que Universidad Católica se verá las caras ante Colo Colo por la fecha 11 del certamen.

Ambos elencos arriban a este encuentro con chances de seguir en la disputa por el liderato, ya que los cruzados marchan en el tercer lugar de la Tabla, mientras que los albos está en el 6° casillero, por lo que hay promesa de que se jueguen todas sus cartas en busca de la victoria.

¿A qué hora juegan la UC vs. Colo Colo?

El desafío está pactado para hoy a partir de las 16:00 horas y tendrá como escenario el estadio San Carlos de Apoquindo.

El duelo, que contará con el arbitraje del juez José Cabero, lo podrás seguir en vivo por las pantallas de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT. 

Novedades en las formaciones 

De cara al partido, la UC llega «herida» por su derrota 1-0 ante Palmeiras de Brasil por los octavos de final ida de la Copa Libertadores, pero exhibiendo un alto nivel que espera repetir en casa.

“Mi reto es tratar de mantener esto, ahora tenemos un clásico con Colo Colo y la recuperación es difícil, por lo que los que tengan que entrar deben mantener este nivel en cuanto a juego, chances de gol, limitar al rival», sostuvo el técnico Gustavo Poyet de cara al compromiso.

Bajo este panorama, el más probable equipo que parará la «Franja» será con: Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Luciano Aued en mediocampo; mientras que José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Fernando Zampedri irán en el ataque.

Los albos, por su parte, llegan exhibiendo un lato nivel en Copa Chile, donde están en semifinales, tras dejar ene l camino a Deportes La Serena y Palestino.

Sobre la oncena, el entrenador Gustavo Quinteros evalúa repetir a Bruno Gutiérrez como lateral derecho en desmedro de Jeyson Rojas.

Así, el más probable equipo de Colo Colo para saltar al campo de juego sería con:  Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, César Fuentes, Leonardo Gil y Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales.