Vallenar logró clasificar a la liguilla de ascenso venciendo a San Marcos Arica

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

En el partido jugado en el estadio Carlos Dittborn

 

La vigésima segunda  fecha del Campeonato Segunda División, donde el cuadro de San Marcos Arica, ya clasificado a la liguilla por el ascenso, recibió la visita de Vallenar, que logró clasificar tras un gol en el minuto 93’.

Un  primer tiempo apretado y parejo el que se jugó en el estadio Carlos Dittborn, donde fueron los locales quienes comenzaron dominando el partido, pero no logró concretar las opciones que se creo sobre el arco de Carlos Julio. Por su parte Vallenar, buscaba aprovechar los espacios dejados en el fondo por el equipo del Santo, aunque no contó con la claridad necesaria para abrir el marcador.

En el complemento, fue la visita que salió con todo a buscar el gol del triunfo y así el de la clasificación, aunque el tanto de la victoria demoró en llegar, ya que tuvieron que esperar hasta el minuto 93’, cuando Matías Zamora inauguró el marcador en el norte del país, dándole la clasificación al cuadro de Jeremías Viale.

De esta forma, Deportes Vallenar logró clasificar a la liguilla por el ascenso, alcanzando los 24 puntos en la quinta posición, mientras que San Marcos de Arica, ya clasificado, queda como líder con 41 unidades.

 

 

Fotografía: Felipe Flores/Colaborador Comunicaciones ANFP/ texto: ANFP