Wanderers igualó en visita a Fernández Vial y sigue sin ganar

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Santiago Wanderers continúa sin ganar en el Campeonato de la Primera B 2022 al igualar este martes sin goles en su visita a Fernández Vial, en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo.

El cuadro ‘caturro’ registra en este arranque de temporada tres empates y dos derrotas, que lo tienen en el decimocuarto lugar de la tabla con tres unidades.

En tanto, el ‘Almirante’ se estacionó en el sexto puesto de la clasificación con seis puntos, con un registro de un triunfo, tres empates y una caída.

La principal incidencia en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’ llegó a los 22 minutos y fue la expulsión de Ethan Espinoza, quien vio la roja directa por una plancha sobre Martín Villarroel.

Finalmente, el quedar con uno menos no le afectó en demasía al Vial ante la falta de claridad del conjunto de Valparaíso a la hora de pisar el área rival.

Por la séptima jornada del certamen de ascenso, el ‘Decano’ de Jorge Garcés recibirá el domingo 3 de abril al líder Magallanes, mientras que los aurinegros del Biobío visitarán el lunes 4 y en el mismo ‘Ester Roa’ a Universidad de Concepción.