Desarrollan tour online para conocer el Museo Mineralógico de la Universidad de Atacama

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Un recorrido virtual fue puesto a disposición del público por el Museo Mineralógico de Copiapó, para que el público pueda conocer desde cualquier dispositivo Frente a la Pandemia

 

El Director del Museo Mineralógico UDA, Fabricio Fuentes dió a conocer el nuevo tour virtual que ofrece el recinto científico-cultural, “hay un enlace que vamos a compartir en las redes sociales, tanto las de la Universidad como las del museo en la cual uno ingresa a la pagina Tour Creator en la cual tenemos alojado el tour, que consiste en ocho escenarios panorámicos con información que es interactiva”.

Fabricio Fuentes indicó que el tour virtual no reemplaza a una visita presencial “Se presenta una o dos imágenes por vitrina y la información. Entregamos cultura en estos tiempos de Pandemia, esperamos tener sorpresas cuando se produzca la reapertura post COVID”, acotó el responsable del Museo de la Universidad de Atacama.

El responsable del Museo Mineralógico explicó que la iniciativa busca “hacer que vuelvan a visitar al Museo. Hay información interesante si quieren volver a ver y es también una oportunidad para la gente que aun no conoce el museo, en Atacama y en Chile y tenga esta oportunidad de acercarse digitalmente”.

El encargado de Vinculación Cultural de la Universidad de Atacama, Pulo Aguilar Aguilar, convidó a las audiencias de la Universidad a compartir este recorrido que se ofrece a través de internet: “Te invitamos a conocer y recorrer de manera virtual y sin salir de casa el Museo Mineralógico de la Universidad de Atacama”.

Si quieres comenzar tu recorrido pincha aquí https://poly.google.com/view/baA2ghl5DBs