Detienen a sujetos que intentaron robar camioneta desde el estacionamiento de un Supermercado

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Carabineros de la Segunda Comisaría “Copiapó”, puso a disposición de los tribunales a dos sujetos identificados con las iniciales E.J.Y.C., 31 años y C.A.V.V., 24 años, luego de ser aprehendidos por el delito de robo con violencia en calidad de frustrado.

Según la información entregada por Carabineros aproximadamente a las 16 horas del martes se recibió un llamado de emergencia en el nivel 133 el cual solicitaba la presencia de personal policial para adoptar un procedimiento de robo, con dos detenidos por parte de civiles.

Conforme a lo anterior Carabineros concurrió al supermercado y constató que en uno de los calzos del estacionamiento, se encontraban unas personas discutiendo, solicitando con señales corporales la presencia del citado personal.

En el lugar,  se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que momentos antes sorprendió  a dos individuos en el interior de su camioneta marca Dodge, la cual mantenían con el motor encendido y con claras intenciones de sustraerla.

Sin embargo, no lograron su cometido toda vez que se abalanzó hacia el conductor quitándole las llaves, siendo agredido por parte de estos sujetos con un bate de madera, siendo socorrido por transeúntes, logrando mantenerlos en el lugar hasta la llegada del personal de carabineros, quienes procedieron a la detención.

A raíz de lo anterior la víctima resultó con “contusión rodilla derecha y brazo derecho, de carácter leve.

Los imputados identificados como E.J.Y.C., 31 años y C.A.V.V., 24 años fueron puestos a disposición de los tribunales.