Diputado Lautaro Carmona en diversas actividades Día de la Madre

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El Diputado Lautaro Carmona participó de una serie de actividades con motivo del Día de la Madre, que este año estuvo marcado por la catástrofe vivida en Atacama, y que diversas organizaciones con mayor razón quisieron celebrar, como una manera de encontrarse en un espacio de conversación y recreación. Algunos de las actividades a las que asistió fueron las organizadas por las juntas de vecinos de Villa Los Cristales, Punta Negra, Manuel Rodríguez, Pintores de Chile, Carlos Villalobos, siempre pensando en apoyar a las madres.

El parlamentario dialogó con las presentes, compartió, como también las saludó en escenarios en los eventos realizados en Pintores de Chile, donde hubo una presentación con el canto de una dirigenta vecinal, y del destacado cantautor regional Luis Martínez, discursos de autoridades presentes y representantes de los vecinos. También en Punta Negra se hizo un show artístico, animado por el show transformista de Diva Producciones, con presentaciones, cantos y karaoke con los vecinos y vecinas. En esa oportunidad, la presidenta de la junta de vecinos le entregó una rosa a la concejala Rosa Ahumada agradeciéndole las gestiones realizadas durante la catástrofe.

El parlamentario saludó la fuerza de las mujeres de Atacama, destacando que muchas de ellas han tenido que cuidar de sus hijos e hijas en medio de la adversidad, haciendo mayores esfuerzos, otras separándose de ellos, como medida de protección o para poder continuar con sus trabajos, y en otros tantos casos, muchas mamás han tenido que emigrar de la ciudad. El parlamentario también estuvo en las ferias entregando saludo a través de un tarjeta.