Dirigente de Puerto Montt viaja a Uruguay para contactarse con Sebastián Abreu

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Sebastián Abreu está a un paso romper el récord del jugador que más camisetas vistió a lo largo de su carrera. El «Loco» se encuentra en negociaciones con Deportes Puerto Montt y solo faltan detalles para su arribo.

Hardy Knitell, dirigente de los «Salmoneros», confirmó que viaja en las próximas horas a Montevideo. Sin embargo, descarta que sea para negociar con Abreu y señala que «tenía el viaje programado, porque me encanta mucho Uruguay».

No obstante, asegura que el jueves se junta a comer con el delantero, donde le entregaría el borrador del contrato para que estampe su firma, según información de ADN Deportes.

Respecto a las tratativas con el charrúa, Knitell reveló que «me gustó mucho la disposición de él. Como todo uruguayo; un tipo muy culto, muy respetuoso y empezamos a conversar. Estamos muy avanzados. Nos faltan detalles y él está de acuerdo«.

Sobre las motivaciones del «Loco» para arribar a Chinquihue, el dirigente dejó en claro los puntos: «querer batir su propio récord y jugar en el equipo profesional más austral de todo el mundo«.

El sueldo de Abreu será pagado en un 90% por empresas privadas y lo restante estará a cargo de Puerto Montt. A más tardar el jueves en la noche se llegaría a buen puerto con el delantero, quien busca seguir su trayectoria en el sur de Chile.