El drama que vive “El Poeta” en medio de la pandemia

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Su caso llegó incluso hasta el programa “Carmen Gloria a tu servicio” de TVN, capítulo que será transmitido este viernes a las 17:30 horas.

 

El comediante Daniel Ponce, conocido por su personaje “El Poeta” en Morandé con compañía de Mega, en medio de la pandemia está viviendo un drama con el lugar donde vivía.

Según consigna La Cuarta, la nula actividad en la industria del espectáculo llevó a que el artista se quedara sin dinero y ahora no tiene cómo pagar el arriendo de la casa donde habita junto a su madre y dos hijos en la comuna de La Cisterna.

Además, la dueña del inmueble tiene severas dificultades médicas y necesita que le devuelvan su propiedad cuanto antes.

El humorista sostuvo al medio citado que “este es un tema bastante delicado que me tiene muy afectado. Por mi parte, tengo la voluntad de que todo esto se solucione”, agregando que “la situación en el país está difícil, todo es incierto”.

Cabe recordar que el comediante estuvo en la última edición del Festival de Viña del Mar acompañando a Ernesto Belloni, donde le recordó a Don Che que nunca cumplió la promesa de la casa propia.

El caso de “El Poeta” incluso llegó hasta el programa Carmen Gloria a tu servicio de TVN, capítulo que será transmitido este viernes a las 17:30 horas, donde se verá cómo se resolverá el problema.