Escuela de artes marciales “Shotokan” destaca en Copiapó para los amantes del Karate Milenario

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Shotokan es el nombre de  club deportivo en la comuna de Copiapó y a su vez su significado viene de un estilo de karate japones que esta comenzado a crear adeptos entre quienes gustan del deporte de las artes marciales.

Según Mauricio Farías Tello Director del Club Deportivo Shotokan, ubicada en Atacama 266 en la capital regional,  se refirió al estilo de Karate que ellos practican, para todos los interesados en relacionarse con las artes marciales, pero, no sólo aquello, si no que practicar dicho deporte para tener un estilo de vida saludable, votar el estrés y para que los mas pequeños aprendan a canalizar su energía.

SHOTOKAN es la escuela de artes marciales con mayor número de alumnos en la región y la única afiliada a la Federación Mundial de Karate y el Comite olimpico.

Cabe mencionar que “Shotokan” es considerada una de los primeras escuelas de karate organizadas a nivel internacional, y es actualmente el estilo de karate más practicado del mundo. Recibe su nombre del primer dōjō inaugurado por Funakoshi en el año 1936.