Eva Gómez y su salida de CHV tras 15 años: »Me daba vergüenza recibir un sueldo sin hacer nada»

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

La periodista contó los motivos por los que dejó el canal y aseguró que se encuentra ansiosa de enfrentar nuevos desafíos, ya sean dentro como fuera de la pantalla.

 

 

«Hace más de un año que no tengo proyecto en televisión. No era rentable para ninguno de los dos». Con esas palabras Eva Gómez se refirió a su sorpresiva salida de Chilevisión, luego de 15 años en el canal.

Durante su participación en ‘Vértigo’, la española contó los motivos por los que tomó la decisión de no continuar en la estación del grupo Turner, donde se hizo conocida gracias al programa ‘El diario de Eva’.

‘Hace un mes atrás conversamos con Chilevisión de no seguir’, explicó la animadora, quien aseguró que la decisión no tuvo nada que ver con el protagonismo que ha logrado obtener Carolina de Moras en el canal.

Según contó, llevaba más de un año sin proyectos, algo que no la tenía contenta, ya que ‘me gusta trabajar’. ‘Finalmente, estaba en mi casa haciendo nada y recibiendo un sueldo que no me estaba ganando’, aseguró.

‘Tocaba todos los meses las puertas preguntando si había algo para mí (…) Me daba vergüenza recibir un sueldo sin hacer nada’, agregó.

Es por eso que ahora se encuentra ansiosa de continuar con nuevos desafíos, aunque aún no sabe qué es lo que hará después de 15 años en pantalla. ‘Me da miedo no remontar, no ser capaz de moverme en otras cosas. Siento que soy una persona muy capaz, pero después de tanto tiempo me cuestiono qué otra cosa puedo hacer’, afirmó.

‘A mí me gusta lo que hago, me gusta comunicar. Si la pantalla hoy no me da ese espacio, puedo hacerlo en otras vitrinas’, agregó.

Algo parecido dijo por su parte Antonella Ríos, quien fue interrogada por su publicación en Twitter, donde pedía trabajo, tanto como actriz como cantante, bailarina y animadora.

‘Siento que puedo ser muy versátil, siento que la comunicación es lo mío’, aseguró.

Tanto Gómez como Ríos fueron las finalistas de esta nueva jornada de ‘Vértigo’, siendo esta última la vencedora. En esta oportunidad también participaron Roberto ‘Cóndor’ Rojas, el actor Nicolás Poblete y la argentina Paula Bollati