Ex integrante de EXO es sentenciado a 13 años de cárcel por violación

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Kris Wu, cantante chino-canadiense y ex integrante del grupo de K-pop EXO, fue condenado a 13 años de cárcel tras ser acusado por violación.

 

El rapero chino-canadiense Kris Wu, quien fuera miembro del grupo de K-pop EXO hasta 2014, fue condenado a 13 años de cárcel por cargos de violación y abuso sexual, según informó un tribunal de Pekín.

Según el dictamen del juzgado pekinés, el intérprete fue declarado culpable de violar a tres mujeres en su casa entre diciembre y noviembre del 2020, además de haber organizado «actividades promiscuas» en 2018.

Las acusaciones contra el también actor comenzaron a mediados del año pasado cuando Du Meizhu, una joven de 19 años, reveló al portal web chino NetEase haber sido violada por Wu cuando solo tenía 17, acusándolo además de «engañar a jóvenes que querían ser actrices y emborracharlas para mantener relaciones sexuales con ellas».

Wu, que perdió asociaciones con 10 marcas tras las acusaciones, además deberá pagar $84 millones de dólares por delitos de fraude y será deportado a Canadá al cumplir su condena.