Exitoso lanzamiento de Cápsulas literarias atacameñas

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

En el Hall de Exposiciones del Centro Cultural de Copiapó y con la presencia de connotados escritores y autoridades del mundo cultural, se realizó el lanzamiento de la segunda temporada de las cápsulas literarias “Letras Vivas”.

El programa audiovisual denominado “Literatura al fin del  mundo”, – que ya puede ser visto en www.atacamaviva.cl -,  mostró los atractivos del Encuentro Internacional de Escritores de Chañaral,  entregando un espacio de entrevista al poeta porteño Omar Monroy, quien se mostró emocionado y contento por esta oportunidad.

Quienes también destacaron este espacio cultural fueron autoridades como la directora del Consejo de Cultura y las Artes, Catisis Lobos y la presidenta del Consejo Regional, Amada Quezada, presentes en el lanzamiento. Desde el mundo literario, también participaron Patricia Rivera, Hilda Olivares y Tussel Caballero.

Cabe recordar que en su primera temporada Revista Digital Atacama Viva  entrevistó, entre otros, a la querida poetisa Ángela Cuevas, guardando un material único y exclusivo, tras su posterior deceso. También, Atacama Viva conversó con el poeta huasquino Juan “soñador” Rivera, quién  encontró en este espacio una vitrina para sus obras.

Como se recordara este exitoso proyecto audiovisual de Revista Digital Atacama Viva  (www.atacamaviva.cl), empresa de San Lorenzo Comunicaciones, nuevamente resultó ganador del Fondo de Medios de Comunicación 2014, generando un espacio de información, crítica y reconocimiento para los poetas y escritores atacameños.