MAGAZINE

Andrea Bocelli conquistó a la Quinta Vergara en Viña 2024

El tenor italiano hizo un emotivo show lleno de invitados.

 

El tenor italiano Andrea Bocelli tuvo su debut en el Festival de Viña del Mar con un emotivo espectáculo que cautivó al Monstruo de la Quinta Vergara.

Acompañado de la Orquesta Metropolitana de Santiago -compuesta por 114 músicos-, Bocelli salió a escena con un repertorio de clásicos de la música docta como «O Fortuna» y «La donna è mobile».

Luego invitó a las cantantes Larisa Martínez y Pia Toscano, además de la violinista Caroline Campbell, quienes deleitaron a los presentes con su talento.

Así pasaron temas como «Vivo por ella» y el clásico hispano «Bésame mucho» hasta que llegó el peak de la jornada: la aparición de Matteo, el hijo de Andrea Bocelli.

Matteo Bocelli se robó las miradas

El joven cantante acompañó a su padre para interpretar un puñado de canciones e incluso interpretar un número solista en el que se paseó entre el público de la Quinta Vergara.

Además se robó las miradas de los televidentes, que destacaron su talento y su innegable atractivo físico.

Gaviotas para Bocelli

Gracias a su redonda y emotiva presentación, Andrea Bocelli logró romper la solemnidad del momento para recibir las Gaviotas de plata y de oro por parte de los animadores, que sólo se comunicaron en español sobre el escenario.

«Este momento quedará en la historia del Festival de Viña del Mar», destacó Francisco Saavedra antes de despedir al italiano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba