La presencia de Gary Medel es la gran duda que tiene el técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, en la oncena que utilizará para enfrentar este viernes a Bolivia en Boston, por la segunda fecha de la Copa América Centenario.
El Pitbull presentó una contusión en el muslo izquierdo, que arrastraba desde la derrota frente a Argentina, que, incluso, no le permitió entrenar con normalidad durante el jueves, sin embargo, tras los exámenes el jugador recibió el alta médica.
Según dio a conocer radio Cooperativa, el jugador del Inter de Milán fue sometido a primera hora de este viernes a nuevos chequeos médicos para ver su evolución y quedó totalmente a disposición del técnico rosarino para el duelo que se disputará a las 19:00 horas.
El formado en Universidad Católica regresó poco antes de las 10:00 horas a la concentración, a la espera de los resultados.
Ahora la decisión esta en las manos del entrenador que tendrá que decidir entre su inclusión o el ingreso de Enzo Roco en su lugar, para ser el acompañante de Gonzalo Jara como defensor central.
Fuente El Gráfico