Google compite con Amazon con servicio de suscripción de compras

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Google empezará a incursionar en el servicio de suscripción de compras, con características como entregas gratuitas el mismo día o de un día a otro por órdenes mayores a 15 dólares.

Este nueva estrategia, busca que el gigante de las búsquedas pueda competir con Amazon, que cuenta con un servicio Prime con un costo de 99 dólares anuales.

El negocio de compras de la compañía, que se lanzó hace un año con el nombre de Google Shopping Express, acortó su nombre a Google Express y empezó a prestar servicio a Chicago, Boston y Washington, entre otros ciudades estadounidenses.

Los usuarios de este servicio, pueden pedir productos de tiendas como Barnes & Noble, Costco, Walgreens y Whole Foods, a un costo de 10 dólares al mes ó 95 al año.

Por su parte, Amazon lanzó un servicio de entrega de productos comestibles, conocida como Amazon Prime Fresh, y espera incursionar en el uso de los drones.

Fuente: elcolombiano.com