Graves daños a viviendas y vehículos tras fallar sistema de frenos de Minibus en Copiapó

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El accidente se registró en las primeras horas de la mañana de este viernes en calle Las Delicias,  Población La Colina

 

Un accidente que pudo tener victimas fatales es el que se registró en horas de la mañana de este viernes, donde se vieron involucrados un  minibús y cuatro vehículos menores.   Según antecedentes proporcionados en el sitio del suceso un minibús al cual le falló presumiblemente el sistema de  frenos – según versión del conductor –  chocó a cuatro vehículos menores y luego impactó con dos viviendas y un poste de alumbrado público.

El desbarrancamiento se produjo en calle Las Delicias,  población La Colina, ambas viviendas y los móviles menores que se encontraban estacionados fuera de sus viviendas resultaron con serios daños, no resultando afortunadamente personas lesionadas.

La descontrolada carrera del minibús terminó al chocar con un muro de contención y un poste del lugar.

Personal del equipo Samu trasladó al conductor del minibús hasta el hospital regional San José del Carmen de la capital de Atacama.

Al sitio del suceso llegó personal del equipo Samu, Bomberos y Carabineros quienes tomaron nota y llevaron a efecto el procedimiento de rigor.  La Siat de Carabineros será quien realice la investigación para esclarecer la dinámica del accidente y establecer responsabilidades en este hecho.

Hernán Humeres Valencia de la cuarta Compañía Capitán de Bomberos de Copiapó entregó detalles que dan cuenta del resultado de este accidente.

 

2017-07-07-PHOTO-00000079

2017-07-07-PHOTO-00000078

2017-07-07-PHOTO-00000081