Hoy martes se encenderá el gran Árbol de Navidad en Plaza Ambrosio O´Higgins de Vallenar

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Una invitación a toda la comunidad vallenarina y de alrededores, es lo que está realizando la municipalidad de Vallenar, para que participen del encendido del Árbol de Navidad en la Plaza Ambrosio O´Higgins, este martes 9 de diciembre, a las 20 horas.

El árbol que mide 14 metros, llenará de espíritu navideño el centro de la capital provincial del Huasco y dará inicio a las diferentes ceremonias de encendidos que se realizan en los distintos sectores de la comuna. “Invitamos a nuestra comunidad para que nos acompañe una vez más, en el encendido del Árbol de Navidad en los distintos sectores de nuestra comuna. Como siempre, será una hermosa actividad, llena de magia y colores para que nuestros niños y familia disfruten como corresponde de la víspera de navidad”, comentó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

Otros sectores

En total serán ocho árboles de navidad de 14 metros que se repartirán por diferentes sectores de la comuna.

Los encendidos de árboles continuarán este miércoles 10 de diciembre. Primero, a eso de las 20:30 horas, se realizará en la Villa El Edén, luego a las 21:30 horas, en la plaza de la población Hermanos Carrera.

El próximo jueves 11 de diciembre, el encendido se realizará en el sector Ventanas de la población Baquedano, a las 20:30 horas y a las 21:30 horas, en el Parque Quinta Valle.

El viernes 12 de diciembre a las 20 horas, se realizará el encendido en el sector Santa Cruz de la población Torreblanca, continua a las 20:30 horas en la plazoleta de Avenida España y a las 21:30 horas, en el Parque de la Alegría de la Villa Vista Alegre.

No se olviden, toda la comunidad está invitada a participar de esta mágica actividad navideña, la cual estará acompañada de música y sorpresas en cada rincón de Vallenar.