La ex concursante del programa «The Voice», Christina Grimmie (22), fue asesinada el pasado viernes mientras firmaba autógrafos a la salida de un concierto en Orlando, Estados Unidos.
Durante la madrugada del domingo, fuentes policiales confirmaron la identidad del homicida como Kevin James Loibl (27) originario de Saint Petersburg, del estado de Florida, misma localidad en la que ocurrió el crimen.
Las investigaciones realizadas por los uniformados de Orlando han develado que Loibl condujo desde su hogar hasta el concierto, realizado en el teatro «The Plaza Live». El homicida habría realizado planes para el regreso a su hogar, lo que fuentes cercanas a la investigación han señalado como un claro signo de que no tenía planes suicidas.
Hasta el momento no se ha encontrado signo alguno de amenazas contra la joven cantante ni comunicación entre ambos, pero la investigación del hogar de Loibl ha entregadoclaras señales de que el joven habría planificado el ataque.
Tras disparar contra la cantante, mientras firmaba autógrafos a la salida del concierto, Loibl forcejeó con el hermano de la víctima momento en el cual recibió un disparo de su propia arma, lo cual le causó la muerte.
Fuente Ahora Noticias