Más allá de los inconvenientes-, sólo perdió un lugar y se ubica tercero a 5 minutos y 36 segundos de su máximo rival, Rafal Sonik.
Molesto y “achacado “, de la mala suerte -dijo-, estár el piloto nacional y actuál campeón vigente del Dakar en la categoría de Quads, Ignacio Casale, quien relató que sufrió un considerable retraso luego de colisionar a 60 km por hora con un auto resultando su cuadriciclo casi completamente destruido.
“Lamentablemente en el km 20 impacté con un auto de frente y por suerte salí volando por arriba del auto y cayendo más alla, no tengo ninguna quebradura ni nada, se me salió la bandeja completa, las ruedas, quedé sin frenos” , comentó.
“Estoy un poco molesto con la mala suerte y justo a mi me tenía que pasar, por suerte era un enlace compartido y tuve asistencia en ruta, señaló Ignacio, esperando – dijo- ” No tener un tan mal resultado para continúar el día de mañana”.
Cabe destacar que la largada del chileno Ignacio Casale estaba presupuestada para las 9:08 según la ASO, pero quien estaba en el segundo puesto de la general no se presentó y largó con más de 40 minutos de retraso.
En la tabla general, – más allá de los inconvenientes-, sólo perdió un lugar y se ubica tercero a 5 minutos y 36 segundos de su máximo rival, el polaco Rafal Sonik.