Ignacio Casale colisionó con automóvil y cede terreno en los Quads

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Más allá de los inconvenientes-, sólo perdió un lugar y se ubica tercero a 5 minutos y 36 segundos de su máximo rival, Rafal Sonik.

Molesto y “achacado “, de la mala suerte -dijo-,  estár el piloto nacional  y actuál campeón vigente del Dakar  en la categoría de Quads, Ignacio Casale, quien relató que sufrió un considerable retraso luego de colisionar  a 60 km por hora con un auto resultando su cuadriciclo casi completamente destruido.

“Lamentablemente en el km 20 impacté con un auto de frente y por suerte salí volando por arriba del auto y cayendo  más alla, no tengo ninguna quebradura ni nada,  se me salió la bandeja completa, las ruedas, quedé sin frenos” , comentó.

“Estoy un poco molesto con la mala suerte y justo a mi me tenía que pasar, por suerte era un enlace compartido y tuve asistencia en  ruta, señaló Ignacio, esperando – dijo- ” No tener un tan mal resultado para continúar el día de mañana”.

Cabe destacar que la largada del chileno Ignacio Casale estaba  presupuestada para las 9:08 según la ASO, pero quien estaba en el segundo puesto de la general no se presentó y largó con más de 40 minutos de retraso.

En la tabla general, – más allá de los inconvenientes-, sólo perdió un lugar y se ubica tercero a 5 minutos y 36 segundos de su máximo rival, el polaco Rafal Sonik.