INACAP Copiapó realiza ceremonia de titulación 2014

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

En dos ceremonias realizadas en Antay Casino & Hotel, INACAP Copiapó realizó la titulación 2014 de las licenciaturas y carreras profesionales y técnicas del Instituto Profesional, Universidad y el Centro de Formación Técnica respectivamente. En ambas jornadas 352 alumnos de 28 carreras recibieron su diploma, incluidos los programas que desde 2014 ya no se imparten pero que aun así tenían su proceso de titulación pendiente.

Los titulados pertenecen a las ocho áreas académicas que imparte la Sede Copiapó, correspondientes a Administración y Negocios, Hotelería Turismo y Gastronomía, Humanidades y Educación, Informática y Telecomunicaciones, Mecánica, Minería y Metalurgia, Procesos Industriales y Salud.

El Vicerrector INACAP Copiapó, Pablo Sanguinetti Espada, comentó que “nos llena de satisfacción verlos recibir sus diplomas. Queremos felicitar a los titulados por la tarea que realizaron con responsabilidad, compromiso y esfuerzo. Nuestros alumnos cuentan con un sello que los hace diferentes y que se manifiesta en valores y actitudes que los hacen destacar: son jóvenes con dominio de su especialidad, compromiso, autogestión y capacidad emprendedora. Esas características que distinguen a los alumnos de nuestra Institución son precisamente las que les permitirán enfrentar de forma responsable y comprometida los desafíos que plantea el mundo laboral”.

Por su parte el titulado de Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente, Aníbal Carvajal González, señaló que “hoy se nos abre una puerta, una oportunidad en la que debemos innovar y dar a la sociedad los mejor de nosotros mismos. Quiero agradecer a nuestros directores de carrera, docentes, administrativos, personal de seguridad, aseo, biblioteca y fotocopia, quienes cumplen una labor esencial para que INACAP funcione de la mejor manera. Por último, quiero agradecer a nuestras familias, especialmente el trabajo de nuestros padres que hoy ven cumplido un gran anhelo, vernos sentados aquí como profesionales”.