Inglaterra y Estados Unidos empataron y dejaron al rojo vivo el Grupo B

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

La escuadra norteamericana tuvo las opciones más claras del partido.

 

Después de su soñado debut con una tremenda goleada por 6-2 sobre Irán, Inglaterra no logró mostrar la misma cara este viernes ante Estados Unidos, en duelo válido por la segunda jornada del Grupo B en el Mundial de Qatar 2022.

El cuadro inglés se complicó en demasía frente a la escuadra estadounidense y no logró pasar del empate sin goles, en un duelo donde los norteamericanos fueron más por varios momentos del partido.

En el 25′ los americanos tuvieron el primero, pero se lo perdieron de manera increíble. Movieron con paciencia, vino el centro desde la derecha y Weston McKennie apareció libre entre el punto penal y el área chica, tras ello, le dio de primera y la mandó por arriba.

Siete minutos más tarde Estados Unidos tuvo el segundo tanto en su pies ante una Inglaterra impávida. Christian Pulisic recibió, se hizo el espacio y sacó un zurdazo tremendo que reventó el travesaño.

Durante el complemento, las llegadas de gol escasearon, aunque siempre el control del balón lo tuvo la escuadra norteamericana, que le faltó mejor definición para haberse llevado los tres puntos sobre los ingleses.

Con este resultado, Inglaterra continúa siendo el líder del Grupo B con 4 puntos, seguida de Irán con 3 unidades. Estados Unidos quedó tercero con 2 y Gales cierra el grupo con solo 1 positivo.

Por la última jornada, los estadounidenses se medirán frente a Irán, mientras que los ingleses se verán las caras ante Gales.