Intendenta Hanne Utreras: “Con Argentina nos potenciaremos como región en Copa América”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

La jefa regional se manifestó expectante tras la confirmación de la selección albiceleste como cabeza del Grupo B para el evento deportivo, lo que permitirá desarrollar todo un sistema de servicios para atender a los visitantes y los hinchas.

Con bastante satisfacción fue recibida la noticia entregada por el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) de que la selección Argentina será cabeza del Grupo B de Copa América.

Dicha definición permitirá que la Albiceleste enfrente dos partidos en la ciudad de La Serena. Al respecto, la Intendenta Hanne Utreras manifestó que la llegada del equipo trasandino a la zona significará un impulso significativo para el turismo y un trabajo más intenso para preparar los servicios.

Es una gran noticia. Hace poco estuvimos con el Presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina AFA, promoviendo la región y dando a conocer cómo nos estamos preparando. Ahora que viene la selección argentina, estaremos más preparados para desarrollar una plataforma de servicios encabezada por el Director de SERNATUR para que todos los visitantes y los hinchas disfruten de este certamen”, indicó la Intendenta.

Y es que la para la Intendenta Utreras, la presencia de la albiceleste también fortalecerá los lazos de integración y la proyección internacional de la zona.

“Tenemos todas las condiciones para ser una gran sede del fútbol, y más teniendo a la selección de Argentina que para nosotros significa bastante, porque hemos trabajado muchas cosas en conjunto, especialmente con la provincia de San Juan. Por eso, nos potenciaremos como región en esta Copa América”, acotó la Intendenta.

La Copa América se disputará entre el 11 de junio y el próximo 4 de julio del 2015. En cuanto a los partidos de la selección albiceleste, ésta jugara sus dos primeros duelos los días 13 y 16 de junio en el Estadio La Portada de La Serena con la presencia de estrellas de la talla de Lionel Messi, el Kun Agüero, el Pipita Higuaín y Javier Mascherano, entre otros grandes exponentes del fútbol trasandino.

Fuente: diarioelregional.cl