Joven de 17 años perdió la mitad de su oreja de un mordisco en Calama

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

No está leyendo mal, un joven de 17 años perdió la mitad de su oreja en Calama, luego de ser mordido. Pese a los intentos de su hermano por defenderlo, igual recibió este ataque que lo dejó con una dolorosa herida.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, fue la madre del adolescente que realizó la denuncia, luego que su hijo llegó mal herido a su vivienda luego de asistir a una fiesta.

Los hechos ocurrieron al interior de la “Toma” ubicada en calle Freiboon con Alonso Ercilla de Calama. La víctima llegó junto a su hermano a este lugar y cuando avanzaron las horas en esta fiesta, un grupo de desconocidos comenzó a provocar a estos jóvenes hasta que se desató una riña. El más perjudicado fue este adolescente de 17 años de nacionalidad boliviana, quien recibió el ataque de un individuo desconocido, quién sin razón alguna se le abalanzó y le mordió una de sus orejas.

El joven tuvo que recibir intervención quirúrgica, quedando con la mitad de su oreja y en un estado emocional delicado. Con los datos proporcionado de la víctima, Carabineros está en la búsqueda del atacante, quien al darse cuenta de su agresión se dio a la fuga con paradero desconocido.

 

Fuente Soy Calama