Jugadores del Man.City y Chelsea realizaron insólita donación para que Alexis Sánchez siga en Arsenal

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Un grupo de Youtuber ingleses realizaron la colecta tras el partido de los “ciudadanos” ante los “gunners” y de los “blues” ante el Crystal Palace.

Los caminos de Alexis Sánchez y Arsenal apuntan a que tomarán caminos distintos. El “Maravilla” se quiere ir de los “gunners” y los hinchas locales se niegan a aceptarlo.

Tal es aquello que un grupo de Youtbers ingleses hinchas del Arsenal realizaron una curiosa colecta de fondos para hacer que tanto Sánchez como Mesut Özil sigan en los “gunners”, rompiendo todos los pronósticos.

En imágenes que subieron a su cuenta de Youtube, se puede ver como los hinchas se acercan a uno de las figuras del Manchester City tras el partido ante Arsenal y este accede gentilmente a hacer su donación. Se trataba de Ilkay Gundogan, compañero de Claudio Bravo en los ciudadanos.

Pero no fue al único partido que asistieron, pues luego sorprendieron en Stamford Bridge para el Chelsea ante Crystal Palace y fue el turno de Nathan Ake para hacer su aporte en la colecta para que Alexis Sánchez no se mueva de Londres… o al menos del Arsenal.