La U sólo fue sancionada por escrito por los incidentes en el partido ante Huachipato

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sólo determinó un castigo en texto que no implicará restricciones para la localía del club en los próximos partidos del Campeonato Nacional 2023.

 

El Tribunal de Disciplina de la ANFP resolvió las denuncias en contra de la U de Chile por la serie de incidentes que se produjeron en el debut de los azules en el Campeonato Nacional 2023 ante Huachipato en Santa Laura.

Pese a que el árbitro del encuentro, Héctor Jona, consignó que fanáticos del club arrojaron butacas y botellas con agua durante las celebraciones de los tantos del cuadro forastero, aquellos inconvenientes no tuvieron mayor repercusión para el club.

De hecho, el Tribunal de Disciplina sólo sancionó a la U de Chile con una amonestación por escrito que, en términos simples, sólo supone una advertencia a futuro en el caso de que se vuelvan a producir inconvenientes con su localía, más allá de lo ocurrido contra Huachipato.

De hecho, el Tribunal de Disciplina sólo sancionó a la U de Chile con una amonestación por escrito que, en términos simples, sólo supone una advertencia a futuro en el caso de que se vuelvan a producir inconvenientes con su localía, más allá de lo ocurrido contra Huachipato.

Así las cosas, Azul Azul no tendrá ningún tipo de inconvenientes para su próximo encuentro en Santa Laura, cuando reciban a Magallanes el sábado 11 de febrero por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023.