LG tiene un nuevo teléfono plegable y lleva Lollipop

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

lg gentle

Aquí vemos un teléfono de tipo plegable y nos parece un gadget del pasado; en Asia, sin embargo, son todo un fenómeno y un objeto de deseo bastante popular entre el público. Es por eso que LG no puede dejar pasar el tirón y ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teléfono tipo «concha»: el LG Gentle. Este equipo se recubre de piel de imitación y viene con lo último en cuanto a software se refiere, con Android 5.1 Lollipop corriendo pos sus circuitos. Dispone además de soporte para redes LTE y su diseño luce tal y como ves en la imagen de portada.

En cuanto al resto de especificaciones, no es que sean precisamente para lanzar cohetes, pero hacen el peso: pantalla de 3,1 pulgadas a 880 x 320 píxeles, procesador quad-core a 1,1 GHz, 1 GB de RAM, cámara trasera de 3 MP y 4 GB de memoria interna, que siempre se podrá ampliar mediante tarjeta microSD.

El LG Gentle sale a la venta en Corea del Sur, tierra natal del fabricante, donde se podrá adquirir por 200 mil wones (unos 171 dólares/115 mil pesos). Dudamos que pueda llegar a salir de