Lineas aéreas podrían aportar al desarrollo turístico de Atacama

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Daniel Díaz señaló que “para ello estamos articulando con los representantes de las diferentes líneas aéreas que operan en la región”.

 

De esta forma podríamos aumentar la oferta turística desde el punto de vista de la  conectividad y además de la oferta hotelera.- dijo Díaz que –  Hay líneas Low Coast que ya están operando y otra que ya está por llegar a la región con ofertas desde mil pesos para viajar a diferentes puntos del país. Nosotros estamos contentos ya que con esto podrían venir más personas e incrementar el ámbito turístico, sostuvo el director de Sernatur Atacama.

Consultado acerca de los arreglos en materia de infraestructura del aeródromo desierto de Atacama, Díaz sostuvo que es positivo que la infraestructura lleve  ampliar y mejorar las condiciones del aeródromo, “ya que reitéro son cuatro líneas aéreas que estarán operando en Atacama”. “Eso es positivo, este movimiento y visión apoya el visitar la  región de Atacama”,  dijo el titular de turismo de la región.

El director regional de Sernatur  respecto de lo que significa el desierto florido en materia de atracción turística, agregó que “también se incrementa el turismo con mayor cantidad de gente que viene a admirar este fenómeno de la naturaleza al que hay que cuidar por cierto”. Ya estamos en contacto con los municipios para realizar visitas guiadas a los puntos de mayor atracción dijo Daniel Díaz.