MAGAZINE «¿Cuál es tu Huella?» Programa de Carolina Escobar da el salto a las pantallas de TVN

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El espacio debuta este domingo a las 9:00 horas.

 

El programa que partió a través del «Canal 24 Horas», desde este domingo a las 9.00 de la mañana se suma a la señal abierta de TVN, para abordar temas sobre sostenibilidad, sustentabilidad y distintas acciones que ayudan al cuidado del medio ambiente.

Con la conducción de la periodista Carolina Escobar, durante cuatro domingos la señal pública emitirá el programa «¿Cuál es tu Huella?«.

Este especio tiene como objetivo motivar conductas que ayuden a mejorar las condiciones sociales y ambientales del planeta, incentivando a la sustentabilidad y a hacernos responsables de nuestro propio impacto o la «huella» que dejamos en nuestro medio ambiente con nuestras acciones.

Sobre la llegada de este espacio a la señal abierta, su animadora, Carolina Escobar señaló que «ss maravilloso, creo que es una plataforma ideal para poder dar a conocer de manera más amplia lo que ya hemos hecho por dos temporadas. De poder incentivar a la ciudadanía a crear conciencia respecto a nuestro medio ambiente, de la economía circular, de la sustentabilidad, de la sostenibilidad, a través de una forma entretenida, interesante, lúdica, y con eso poder ir de a poco, desde la conciencia individual, ir llegando a la mayor parte de la población».

Además, el programa que será emitido por TVN y también por la señal de «Canal 24 Horas», los días martes a las 16.30 horas, dará cuenta de casos de éxito en materia de innovación y emprendimientos sociales que trabajan de manera respetuosa con el medio ambiente con una mirada hacia el futuro tanto a nivel país, como en el mundo.