Acusan a Circo Pastelito de no pagar indemnización tras accidente de niño

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Un juez obligó al Circo Pastelito a pagar cuatro millones de pesos por daños y perjuicios tras un hecho ocurrido en 2019.

 

Después de un año de que la justicia fallara para que el Circo Pastelito pagara una indemnización a la familia de un niño accidentado, los afectados afirmaron que aún no se ha entregado ningún monto.

El hecho ocurrió en 2019 en Rancagua cuando un fierro de las graderías del circo cayó sobre un menor de edad. Según contó su mamá a CHV, en el recinto no había enfermería y fue trasladado a un recinto de la ciudad.

La madre aseguró que el circo prometió asumir los gastos pero no ocurrió, por lo que ingresaron una demanda que fue acogida y un juez obligó al Circo Pastelito a pagar cuatro millones de pesos por daños y perjuicios.

Asimismo, la madre del menor afectado contó a CHV que el administrador del recinto Milton «Rudy» Sanhueza le dijo que «no se iba a hacer responsable a no ser que presentáramos un documento firmado por un juez».

El mismo Pastelito compartió este jueves un comentario del padre del niño, que asegura que se puso en contacto con el payaso y que éste le habría dicho que el pago se realizará el próximo 25 de febrero en el juzgado de Rancagua.